tentaculo derecho

Jutopa's Blue Nuzlocke

Dan coloreado

¡19! Vuelve más fuerte-Pag.8.2

Comentario del autor

Avatar de Frutopa
Frutopa — Bueno, hora de una corta explicación que considero necesaria tras leer esta tira.
Todo lo que ocurre en éste cómic está basado en una partida de Pokémon Azul que jugué yo en su día aplicando las reglas del Nuzlocke, como ya menciono en la descripción principal del cómic.
Pero al ser un cómic, con su propia historia que no sigue al pie de la letra los juegos originales, muchas veces incluiré elementos que no aparecían en los juegos para darle mas originalidad a la historia. Siempre que estos elementos no sean conflictivos con respecto a lo que me ocurrió mientras jugaba al juego.
Un elemento conflictivo sería que ese Pansear hubiese matado a Ruttigger el Pidgey, pero eso sería imposible ya que eso no puede ocurrir durante el juego. Te preguntarás entonces cómo diantres mi personaje está luchando contra un joven líder de gimnasio de la quinta generación. Durante mi partida, este combate fue contra un marinero random y lo que he hecho en el cómic para darle variedad es sustituir este marinero por otro personaje. El combate sigue intacto y en cierto modo fiel a los eventos originales, pero los personajes son distintos. En este caso también, el Pansear sustituye al segundo pokémon del marinero que era un Staryu si no recuerdo mal, pero ya que este segundo pokémon no influyó en absoluto sobre mi partida, lo he sustituido también por otro pokémon.

Información de la tira

Publicada el 12/05/2015.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Compartir

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de Zorua
      Zorua dijo el 26/10/2015

      Mejor espero. Ni inglés... es casi nulo ¡Pero en serio! Tú historia está muy bien formulada. Tiene mucho humor y momentos tristes que hacen pensar...
    2. Avatar de Frutopa
      Frutopa dijo el 26/10/2015

      @Zorua: hahah muchas gracias por molestarte, me alegra que te guste. A ver si voy traduciendo mas y las subo pronto, las tengo todas en inglés en deviantart si quieres echar un ojo para no tener que esperar
      http://jutopa.deviantart.com/gallery/38562153/Jutopa-s-Blue-Challenge-A-Pokemon-Blue-Nuzlocke
    3. Avatar de Zorua
      Zorua dijo el 25/10/2015

      ¡Termine! Comenté y leí todas y cada una de las tiras del cómic ¡Y me encanto! ¡Es una historia épica!
    4. Avatar de Frutopa
      Frutopa dijo el 12/05/2015

      @Arki: Bueno, esto sigue siendo bastante viejo eh xD
    5. Avatar de Frutopa
      Frutopa dijo el 12/05/2015

      @Cuatro: Hay que darle más emocion de algun modo xD
    6. Avatar de Arki
      Arki dijo el 12/05/2015

      Frutopa, convirtiendo lo soso en épico :3
    7. Avatar de Cuatro
      Cuatro dijo el 12/05/2015

      Entiendo a lo que te refieres, yo también estoy haciendo un nuzlocke y según lo que tengo pensado también cambiaré varias cosas de la historia original, y me di cuenta de todos lo cambios que le hiciste desde un principio, y puedo decir que te quedó genial! sigue así :D!!
      Una simple batalla con un marinero puede convertirse en esto, wow XDDDD

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.